Alimentos que no debes comer por las noches

Admin
Si estas tratando de adelgazar, la acción clave por la noche apenas consumimos energía, nuestro metabolismo es mucho más lento que por la mañana o sea quemas menos calorías a las 8 de la noche que a las diez de la mañana haciendo lo mismo, así que por la noche debes controlar lo que comes, porque no lo vas a quemar aparte que hay alimentos que provocan insomnio y el dormir mal nos hace engordar también acumular más grasa.

Pasta y arroz, son hidratos de carbono es un alimento muy energético o sea muy calórico que puede aumentar las reservas de grasas del cuerpo y a las horas de la noche te vas a la cama y el metabolismo baja no vas a quemas ese exceso calórico y se te puede acumular mientras duermes si vas a comer pastas o arroz para cenar que sean en pocas cantidades y muy debes en cuando y que sea integral.

El pan por la noche nunca es una buena idea porque te va hacer engordar rápidamente también son hidratos de carbono, si comes pan por las noches que muy poca cantidad y sobre todo que sea integral, no comas el pan muy a menudo.



Mucha gente cena cereales del desayuno pensando que es una cena rápida y ligera, pero no es así, los cereros es mejor dejarlos para el desayuno por su alto contenido en azucares y carbohidratos son un alimento muy energético ideal para las primera horas del día pero no para la noche y ten mucho cuidado con los cereales normales del súper, porque no son nada sanos porque tienen mucha azúcar añadida , los dulces o cualquier alimento con mucha azúcar por la noche te va hacer engordar muy rápido este tipo de productor es mejor evitarlos a cualquier hora del día pero sobre todo por la noche intenta no tomarlos con mucha azúcar puede influir en el sueño sobre todo si lo tomas poco antes de irte a la cama, este tipo de alimentos puede evitar que duermas bien.

Las carnes rojas pueden ser muy pesadas para consumir por la noche, la carne roja cuesta mucho digerirla, tu cuerpo gasta una gran cantidad de tiempo para digerirla y te mantiene despierto durante todo el proceso de digestión que es muy lento y puede durar varias horas.

Los embutidos y carnes preparadas como las salchichas, aumenta mucho la grasa corporal y están llenísimos de grasas y aditivos pocos sanos por lo que, si los tomas a menudo vas a engordar y son perjudiciales, pero si los tomas por las comes por la noche te van hacer engordar mucho más rápido.

Los quesos curados, cuanto más curado sea un queso, más calorías tiene es un alimento muy pero muy alto en grasa, hace que tu estomago tenga que hacer un sobre esfuerzo para que lo pueda digerir por lo que no te va a dejar dormir bien y si duermes mal engordaras, muy aparte que este producto tiene muchas calorías, es mejor comer queso fresco que no engorda y es mucho más sano.

Estimulantes como el café, él te verde, rojo o negro, refrescos o cualquier bebida que tenga cafeína que solo te provocara insomnio, y también pasa si comes alimentos estimulantes como el chocolate, mucha gente no sabe que una bebida de chocolate también es una fuente de cafeína, así que si te tomas un buen café para irte a dormir tampoco te tomes un batido de chocolate.

Alcohol, es un enemigo del sueño da igual el tipo de alcohol que sea de mayor o menor graduación nos provoca saturación a lo largo de la noche y te hará despertarte varias veces y a pesar que tiene muchísima cantidad de calorías.

Patatas fritas y snacks salados, esto tiene un montón de calorías, deberían estar prohibidas en nuestra dieta tanto de día como de noche, pero si encima los comes de noche te trastornan el sueño y te hacen engordar.

Frituras, rebosados, salsas, si quieres adelgazar o dormir bien por la noche es de forma sencilla cocinar rápido y sin mucha grasa por ejemplo a la plancha a la hora o al microondas o heridos y no comer frituras rebosados en harina con fritura o salsa que aportan muchas calorías y son difíciles de digerir por lo que vas a dormir mal además los alimentos son muy calóricos no los vas a quemar y este van a acumular en forma de grasa por la noche.

Comidas rápidas como las hamburguesas o pizzas también comidas que estén muy procesadas está llena de azúcar y aditivos, la comida basura ha sido asociada desde siempre con el aumento de peso y la obesidad, pero si encima la comes por la noche se distribuye mas a ese aumento de peso.

Especies, condimentos y alimentos picantes o salsas fuertes y mucho condimento a muchas personas pueden provocarles ardores al irritar las paredes del estómago, evítalo si quieres pasar una buena noche, también la comida picante puede ser efectiva para perder peso porque acelera el metabolismo, pero si la tomas por la noche al acelerarte el metabolismo te va hacer dormir muy mal.

Las legumbres son mucho más sanas, pero en muchos casos es mejor evitarlas por la noche porque son alimentos flatulentos y difícil digestión y pueden trastornar tu descanso, te pueden hacer pasar una noche pesada y despertarte varias veces ya a algunas personas las legumbres les provoca gases e hinchazón ya que con los cuales vas a dormir muy mal, si las comes en las noches que sean de muy poca cantidad.

Las verduras crudas es mejor evitarlas o reducirlas por la noche, porque al estar crudas su digestión es muy lenta y puede hacer que duermas mal, porque el cuerpo va estar digiriéndolas bastante tiempo, pero a la vez cenar verduras es muy buena idea, pero cómelas cocinada, hervidas, al vapor o asadas para así mejorar su asimilación.

Mucha cantidad de frutas o hacer una cena solo de frutas, los mejores momentos del día para comer frutas son en el desayuno como un piqueo entre horas y también en la merienda, pero si cenas solo frutas puede que te cueste conciliar el sueño o puede que te despierte varias veces durante la noche por hambre.

Tags

#buttons=(Ok, Go it!) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Check Now
Ok, Go it!